SERVICIOS A SOCIEDADES

AUDITORÍA

Auditoría financiera: Auditoría de Cuentas Anuales, Estados Financieros, revisiones limitadas, tanto bajo el Nuevo Plan General Contable, como IFRS (International Financial Rules Standards).

Informes especiales: Son informes firmados por un auditor necesarios para ampliaciones de capital y transformaciones de la Sociedad.

Due Diligence: Es un proceso de Auditoría mucho mas amplio y estricto, enfocado para la toma de decisiones de cara a una posible compra o venta de una Sociedad. Este proceso tiene implícito normalmente las áreas contable, fiscal, laboral y jurídica.

Auditoría laboral: enfocada a reducir costes laborales y de seguros sociales. Es totalmente gratuita y nuestros honorarios únicamente ascienden al 25% del ahorro total conseguido.


CONSULTORÍA

Control Interno, Gestión de Riesgos y Compliance: Elaboramos Políticas de Control Interno, Mapas de Riesgos con el fin de cumplir con la Ley 31/2004 en la que se establece la responsabilidad de los administradores en la gestión de riesgos, el código unificado de buen gobierno y las reformas de 2010 y 2015 del código penal

- Proceso de constitución o transformación de la Sociedad: destinado a obtener la mayor eficiencia fiscal posible en dichos procesos, así como la estructura más adecuada para el perfil económico de las Sociedad

- Proceso de reestructuración: enfocado a sociedades con problemas financiero, de gestión, de cobro de créditos y recuperación de activos en general.

Implantación de Contabilidad de Costes: especialmente diseñada para determinar la rentabilidad de cada una de las líneas de producto y poder identificar errores en la gestión de costes.

Valoración de empresas y negocios: Valoración mediante el procedimiento de CFD (Descuento de Flujos de Caja) así como PER y comparación por multiplicadores.


ASESORÍA

Desarrollamos las siguientes áreas:

- Contable: Elaboración de la contabilidad, presentación de libros oficiales y presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

- Fiscal: Elaboración y presentación de los distintos impuestos.

- Laboral: Elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, finiquitos y demás temas relacionados.